martes, 14 de marzo de 2017

Un caos en los Oscars

Este año los Oscars han dado mucho de qué hablar durante un tiempo.
Todo comenzó como una gala normal donde actores, actrices, directores… esperaban impacientes los resultados de la Academia de Hollywood.
Como todo el mundo sabe los premios más preciados son los de mejor actor, mejor actriz y mejor película del año.
El primero fue otorgado a Casey Affleck por Manchester frente al mar, el segundo a Emma Stone por La Ciudad de las Estrellas y aquí en el momento de decir el tercer premio es donde ocurrió el gran error que quedará grabado para la historia de los Oscars
 
 Los responsables de mencionar el nombres de la película ganadora que estaba entre Manchester frente al mar, La Ciudad de las Estrellas y Moonlight fueron Warren Beatty y Faye Dunaway (Bonnie and Clyde).
Cuando ellos dos anunciaron que la película ganadora era La Ciudad de las Estrellas fue cuando comenzó todo, a los pocos minutos de anunciar a la gran ganadora de la noche, un hombre y una mujer aparecen en mitad del escenario para anunciar que la película ganadora no era esa, sino Moonlight.
Todo este malentendido se produjo cuando las personas responsables de dar los correspondientes sobres dieron el de mejor actriz dos veces por eso se produjo la grave equivocación.


Por suerte después del terrible accidente, todo se tomo a modo de risas entre la gente que estaba en la sala aunque seguro que la película que había sido la supuesta ganadora no se lo tomo tan bien.

BY LAURA JAMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario